Estar en Paz

water-2513619_1920

 

La línea de “un curso de Milagros” dice: “Nunca estás molesto por la razón que crees” (nunca estoy molesto por la razón que creo estarlo).

Cuando estás molesto crees tener la razón: “estoy molesto por esto”. La verdadera razón – porque no hay límite para las cosas que podrían hacerte sentir molesto en este mundo – Así que esas no son las razones verdaderas, solo son las razones aparentes.  Sigue leyendo

Anuncios

No Te Detengas

paddle-board-1122355_1920

 

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Sigue leyendo

El Control

 

Hay personas que sufren en la desesperación con ansiedad y stress por el único deseo de querer tener “todo bajo control”…control de todo lo que les rodea.

Y a esa actitud se la puede reconocer por un único adjetivo: Miedo… ¿miedo a qué, a perder, a no ganar, a desconocer el futuro, a vivir en el pasado?

Tan sólo se puede superar la barrera del miedo a través de la confianza y de la certeza y desde un único lugar: el presente. Si confías dejas de tener miedo y si dejas de tener miedo dejas de sufrir. Sigue leyendo

Índice Glicémico

El índice glicémico está directamente relacionado con la cantidad de alimentos basados en Hidratos de Carbono que ingerimos y lo rápido que estos, previa transformación en glúcidos -azúcar- llegan al torrente sanguíneo.

A continuación entra en acción la hormona insulina, procedente del páncreas, que es la encargada de regular la cantidad de glucosa de la sangre para que esta se distribuya por todas las células de nuestro cuerpo aportándonos energía. Sigue leyendo